sábado, 16 de agosto de 2014

Plot Plan en Proyectos de Piping

El Plot Plan tambien llamado "Plano Maestro", es el documento donde se ve la distribución de equipos, espacios, que comúnmente se conoce como  vista en plana (aerea). En la actualidad los Plot plan están siendo reemplazados por las denominadas maquetas electrónicas que permiten un campo visula mayor de cada uno de los  planos, de muchas vistas, de las cuales una es la vista aérea.

jueves, 14 de agosto de 2014

Proyecto de Piping - Planificación Central

Gentileza de  www.agla4d.com

Actualmente los proyectos del Oil&Gas son cada vez más complejos, donde actúan más empresas en un mismo proyecto.  Todas las partes interesadas, incluidas las que operan, los ingenieros de desarrollo personal e incluso los encargados de tomar decisiones de gestión, pueden usar un avatar - controlada, por ejemplo a través de una plataforma de juego, al igual que en un juego de ordenador - para explorar un futuro sistema incluso durante la fase de diseño, y ayudar a influir sus características.

lunes, 11 de agosto de 2014

Posibles deterioros de los Electrodos


Los electrodos revestidos son elementos que deben manipularse con cierto cuidado, dado que su revestimiento es un material duro y quebradizo y puede sufrir desprendimientos parciales o totales ante golpes o raspones. Por otra parte, al ser un material poroso es muy propenso a que en su superficie se depositen materiales nocivos para la soldadura, tales como grasa, aceite, óxido, humedad, etc.