La válvula de retención se utiliza para detener el flujo de retorno en un sistema de piping. Esto también se llama válvula de retención (NRV)
Las válvulas de retención están disponibles en los siguientes diseños:
ü Swing Check Valves
ü Tilting Disk Check Valves
ü Wafer Check Valves
ü Disk Check
ü Piston Check
ü Ball Check
ü Duo-Check Valves
SWING CHECK VALVE:
Válvulas Swing de retención están disponibles en el diseño de cuerpo recto y el diseño y-patrón. El disco está suspendido del cuerpo por medio de un pasador de bisagra y se sella contra el asiento que es integral con el cuerpo. Estas válvulas se utilizan típicamente en tamaños 2 pulgadas y más. Válvulas de retención de oscilación pueden instalarse tanto en posición horizontal como vertical. No son adecuados para el flujo pulsante.
Respuesta de cierre de la válvula de retención de charnela se compara más lenta para levantar la válvula de retención debido a los viajes ya disco y la inercia del disco.
Codigos y Standards Utilizados en su Fabricación
· Valve Design: BS 1868 / API 6D
· Pressure Testing: BS 6755-I
· Face To Face: ANSI B 16.10
· Flange Drilling: ANSI B 16.5 / BS 10 Table / DIN / IS / JIS Std.
· Butt Weld End: ANSI B 16.25
· Face to Face: ANSI B 16.10
· Socket Weld End: ANSI B 16.11
· Screwed End: ANSI B 1.20.1(BSP/NPT)
TILTING DISK CHECK VALVE
Válvulas de disco Basculantes de retención encajan entre dos bridas y proporcionan una instalación compacta para aplicaciones de gran diámetro. Estas válvulas se pueden instalar en líneas horizontales y verticales. Proporcionan una respuesta de cierre rápido y son especialmente adecuados para caudales pulsantes con fluidos compresibles.
· Face to Face: ANSI B 16.10
WAFER TYPE CHECK VALVE
Tipo Wafer Válvula de retención tiene cortas dimensiones cara a cara y el bajo peso permite ahorrar un espacio sencillo de instalación entre las bridas de compañía. Las válvulas son adecuadas para montaje entre el cuello de la soldadura o de deslizamiento sobre el correspondiente tipo bridas acompañantes de las distintas normas.
Ellos han sido desarrolladas especialmente para aplicaciones en las que la pérdida de presión baja es esencial. Apertura y cierre de la válvula tendrán lugar en una diferencia muy de baja presión sobre el disco de la válvula. La combinación de eje de disco excéntrico con el asiento de disco garantiza un cierre positivo regresar medios. Válvulas de retención Wafer están convirtiendo en el tipo preferido de válvula de retención para la mayoría de aplicaciones, debido a su diseño compacto y su costo relativamente bajo.
· Face to Face: ANSI B 16.10
DISC CHECK VALVE
El Single Disc válvula de retención (Tipo Wafer de disco de la válvula de retención) consta de cuatro componentes principales: el cuerpo, un disco, una guía de estrellas y un resorte. Las válvulas de retención de disco se abren por la presión de líquido y cerrado a través de resorte de compresión, tan pronto como se detiene el flujo evitando así el flujo inverso.
El diseño de la oblea Diseño, Tipo Sandwich Primavera Single Disc Loaded Válvulas de retención permite que sean instalados entre las bridas de distinto nivel y en cualquier posición, incluyendo tuberías verticales donde el líquido fluye hacia abajo.
PISTON CHECK VALVE
Las válvulas de retención de pistón se utilizan generalmente para proteger bombas o aparatos similares, lo que permite el flujo en una sola dirección y evitar la inversión del flujo debido a la presión de retorno. Las válvulas de retención de pistón están diseñados con cuerpos de válvula de globo, produciendo una caída de presión aumento en la tubería. Este diseño proporciona un cierre estanco, así como una reacción rápida para el impulso de cierre.
Asiento metálico válvulas de retención no pueden proveer una caída cierre hermético cuando se utiliza en el sistema de gas o un sistema de fluido con una presión de flujo de espalda baja o fluidos que contengan partículas.
· Face to Face: ANSI B 16.10
BALL CHECK VALVE
La válvula de retención de bola es una de las pocas válvulas de retención que funciona bien tanto en aplicaciones de agua y aguas residuales. Las válvulas de retención de bola son simples en la operación y de uso común en las pequeñas bombas y sistemas de baja la cabeza. Considere la posibilidad de añadir una barra antivuelco opcional para el sistema de tuberías para la seguridad; válvulas de retención de bola tienen la mayor tendencia a cerrar de golpe debido a la alta inercia de largo recorrido de la pelota. Cuando las válvulas de retención de bola se encuentran con altas presiones y dinámicas, puede resultar slamming grave.
· Face to Face: ANSI B 16.10
DUAL PLATE WAFER CHECK VALVE
La doble plato, Wafer Válvula de retención emplea dos resortes placas articuladas en un eje de articulación central. Cuando el flujo disminuye, las placas de cierre por la acción del muelle de torsión antes de la inversión del flujo se lleva a cabo. Todas las características juntas hacen que la placa de doble válvula de retención como el diseño más eficiente y versátil. También se conoce como SILENT válvula de retención. Es mucho más fácil de instalar entre las juntas y bridas de línea, y por lo tanto es más rentable de instalar y de mantener. Su diseño cumple con API 594 y API 6D, probando con API 598. También se conoce como la mariposa válvula de retención.
NON-SLAM CHECK VALVE
Es esencial para ver la característica de cierre de la válvula con la dinámica del sistema de bombeo.
La válvula de clapeta se cierra bruscamente debido a la gravedad, y causa aumento de presión resultante en ondas de choque. Estas causas ondas de alta presión cortan la tensión en el sistema de tuberías. Este problema puede ser minimizado mediante la instalación de una válvula de retención de tipo No-Slam. Válvula de retención de cierre gradual no se basan en la gravedad. Como la velocidad aguas arriba del fluido ralentiza el resorte de asistencia en el inicio de la válvula para cerrar el disco. Por el tiempo de la velocidad aguas arriba llega a 0, el disco está completamente cerrada. Con el flujo inverso eliminado, la fuerza necesaria para producir un golpe de ariete en ambos lados de la válvula se reduce sustancialmente.
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